¿Dónde están las 162 cámaras de seguridad que ya se instalaron en Pinamar?

La Secretaría de Seguridad avanza en la aplicación del nuevo espacio de monitoreo que funciona en el flamante Centro Integral de Seguridad en Ostende. La sala de Cámaras permite un “control más eficiente de las unidades y de las herramientas tecnológicas que vienen aparejadas”, según mencionaron desde la dependencia.

En el partido de Pinamar ya se instalaron 162 cámaras que son controladas desde el nuevo CIS. Las mismas se distribuyen en diferentes puntos y contemplan a todas las localidades, como también la totalidad de los ingresos.

Así, en Pinamar Norte se dispusieron 11 posiciones entre Martín Pescador y Pioneros; Shaw y Langostinos; Libertador y Tirremes y avenida del Mar y Trirremes. En el centro, en tanto, hay 30 cámaras fijas y 9 domos.

En la zona de boliches de la avenida Quintana se instalaron 14 cámaras fijas y 5 domos, mientras que en Ostende hay 30 equipos y 5 domos. En Valeria del Mar, en tanto, las cámaras fijas son 21 y 3 los domos.

En Cariló se colocaron 3 cámaras fijas entre Divisadero y Avellano. En la entrada de la localidad hay otras 3 cámaras fijas y un domo, al igual que en el acceso a Valeria del Mar y la ciudad de Pinamar, mientras que en el ingreso a Ostende hay 4 cámaras más y un domo.

 

Lo más visto