Un día después de confirmar la rescisión de contrato con la Liga Madariaguense de Fútbol por el manejo del estadio municipal Francisco Alcúaz, el gobierno del intendente Santoro recibió a los directivos de la organización para acercar posiciones y establecer una coordinación conjunta del predio rumbo al futuro.
El jefe comunal y los secretarios de Deportes, Martín Cottini y de Coordinación, Miguel Vallo, se reunieron con el presidente de la Liga, Carlos Salvarezza, y los representantes de los clubes Los del Clan, Juventud Unida y El León.
Tras la reunión, la comuna aclaró en primera instancia que durante el encuentro quedó en claro que más allá de que el convenio entre el municipio y la Liga se haya rescindido, el trabajo entre las partes continuará de la misma manera, salvo que ahora la mantención del lugar estará a cargo del municipio.
“Estamos todos muy contentos porque vamos a poder levantar el estadio que todos deseamos y queremos para Madariaga” expresó Cottini al respecto. Enseguida, el funcionario se sinceró: “A ellos ya les resultaba imposible hacerse cargo de las instalaciones”.