Aprehenden al hermano de Messi tras una pelea callejera por un choque
Matías Horacio Messi fue detenido en la ciudad de Villa Gesell este sábado por la noche, luego de protagonizar un siniestro vial en la intersección de avenida Buenos Aires y calle Los Pioneros.
El hermano del futbolista argentino fue denunciado por amenazas agravadas tras enfrentarse a golpes contra el conductor del vehículo con el que colisionó.
Messi fue interceptado por la policía minutos después de los incidentes, cuando manejaba una camioneta Range Rover dominio AN615NC. En el interior del rodado las fuerzas de seguridad intervinientes hallaron dos cigarrillos de marihuana semicombustionados.
Según pudo saber Telégrafo, la policía estableció que Messi había colisionado con un automóvil VW Vento dominio LKI806, conducido por Emanuel Javier Rivera, de 24 años de edad, domiciliado en la localidad geselina.
Ambos conductores descendieron del rodado, se pelearon entre sí y Messi resultó con un hematoma en el pómulo derecho del rostro.
Una vez los protagonistas llegados a la dependencia policial, un instructor judicial les recepcionó una denuncia penal a ambas partes, la presentada por Messi se radicó por lesiones leves y la de Rivera por amenazas calificadas.
El sujeto aseguró que el hermano del deportista rosarino lo amenazó con un arma. La policía, por su parte, informó que la misma nunca fue encontrada.