La consigna en el primer timbreo del año de Cambiemos: Macri 2019

María Eugenia Vidal y Marcos Peña encabezaron el primer timbreo del 2018 de Cambiemos en sintonía con lo realizado por varios de otros funcionarios de los gabinetes nacional y provincial y confirmaron la intención del oficialismo de trabajar para la reelección del jefe de Estado en 2019.

Vidal y el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, caminaron por la calle Rawson en el barrio Chilavert de José León Suárez en el partido de San Martín.

A nivel nacional, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, encabezó el timbreo en Pilar, acompañado por el intendente local Nicolás Ducoté, el diputado Nacional Ezequiel Fernandez Langan y el ministro de Asuntos Públicos bonaerense, Federico Suárez.

 

 

Entre los ministros del gabinete nacional, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , recorrió este fin de semana General Pacheco, partido de Tigre, acompañada por el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj y el actor Segundo Cernadas, concejal de Cambiemos en ese distrito.

 

 

En tanto, Guillermo Dietrich, ministro de Transporte, fue a Garín, partido de Escobar y el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister, realizó el timbreo en Hurlingham, escoltado por Lucas Delfino, concejal y excandidato a intendente, además de subsecretario de Gestión Municipal en el Ministerio del Interior.

 

 

El timbreo con María Eugenia Vidal a la cabeza, constituyó la primera actividad de la alianza Cambiemos tras el reciente encuentro del PRO en el que se confirmó la intención del oficialismo de trabajar para la reelección de Macri.

 

 

Lo más visto