Áreas de Discapacidad, Desarrollo Social y el OVA atenderán en Ostende

Todos los miércoles, a partir de la semana que viene, la Dirección del Observatorio de Violencia y Adicciones de Pinamar, junto a la Oficina de Discapacidad y la secretaría de Desarrollo Social, atenderán en el Nido ubicado en Plaza Boulevard Central, en la localidad de Ostende.

“Estar cerca de la gente es una prioridad que desde el municipio se intenta respetar todos los días”, señalaron desde el Ejecutivo comunal. El espacio comenzará a funcionar este mes y desde el miércoles habrá atención de 10 a 13.

La directora del OVA, Carolina Llamazares, aseguró que “entre las distintas áreas dependientes de Desarrollo Social surgió la posibilidad de acercarnos a los barrios, principalmente a Ostende”. “Queremos que los vecinos puedan tener al Estado cerca para escuchar sus problemáticas y necesidades”, agregó la funcionaria.

Asimismo, señaló que en materia de violencia de género “vamos a brindar la posibilidad de escuchar a las vecinas que hayan realizado alguna denuncia en el mismo lugar, para ofrecer la contención necesaria”. “La prioridad es acercarnos, siempre”, concluyó.

 

La atención se realizará en la Plaza Boulevard Central, todos los miércoles de 10 a 13.

 

Lo más visto