Icono del sitio Telégrafo

Los jóvenes PRO buscan consolidar a Macri en la región

La pata joven del partido liderado por el presidente Mauricio Macri organizó un encuentro en Pinamar para juntar a los militantes de la Quinta Sección electoral. Antes, las autoridades de la juventud PRO pasaron por las localidades de Rauch y Balcarce.

El recorrido fue retratado por la diputada Verónica Barbieri -quien hace apenas dos días fue ratificada en la presidencia bonaerense del área joven- y posteado en las redes sociales.

El derrotero se inició el viernes en el municipio de Rauch, donde la legisladora se reunió con el intendente Maximiliano Suescun para hablar sobre proyectos para el lugar. También fue recibida por el equipo del PRO.

En Balcarce, Barbieri se sumó a la campaña de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer e hizo entrega de un subsidio para trabajar sobre la prevención. Más tarde se encontró con el intendente balcarceño Esteban Reino.

Ya en tierras pinamarense, la referente de la juventud PRO se mostró en una relajada charla con el jefe comunal Martín Yeza, para luego pasear por la playa junto al subsecretario de Deportes de la Provincia, Ramiro Giménez, y el director provincial de Promoción Turística, Tomás Meyer. El encuentro con los jóvenes PRO de la Quinta Sección electoral fue el corolario de la agenda de la dirigente por la región.

Salir de la versión móvil