Repotenciación lumínica y pavimentación para la zona de Aguas Verdes

Así lo anticipó el intendente Juan Pablo De Jesús al poner en funciones a Juan Cruz Rodríguez al frente de la delegación municipal que incluye las zonas de Aguas Verdes, Lucila del Mar y Costa Azul.

En contacto con la prensa este viernes, el intendente especificó que Gastón Daubagna, anterior delegado en la región, dejó el cargo por cuestiones de estudio y recordó que Rodríguez había trabajado ya para la comuna en el área de producción durante varios años.

“Tiene mucho amor y cariño por toda esta zona, ya tiene muchos proyectos e iniciativas para llevar adelante, entre ellas la repotenciación lumínica”, describió el jefe comunal costero sobre el porvenir del trabajo de Rodríguez en el lugar.

“En estos lugares vamos a estar también con el plan de pavimentación que ya hemos comenzado en otros sitios del partido y en lo que hace a la mejora en el espacio público, las tareas serán intensas” aseguró el mandatario.

Al respecto de los representantes de las diversas unidades de gestión que ha creado el municipio, De Jesús valorizó: “Están en contacto permanente con sus vecinos, no solamente en lo que tiene que ver con su tarea, que es el mantenimiento de la localidad, también interviene en las problemáticas de lo social, alguna cuestión a ver con una institución, alguna ayuda, algún programa para llevar adelante, lo mismo con la comunidad educativa, que tiene un contacto permanente con el delegado”, resaltó el titular del Ejecutivo costero.

 

Lo más visto