Otro choque de cuatriciclos con una menor al volante: cuatro heridos

Ocurrió en la zona norte de Pinamar, entre un UTV conducido por una menor de 11 años, que circulaba con otra niña de 6 de acompañante, y un cuatriciclo de 250 cilindradas manejado por una persona mayor.

El siniestro tuvo lugar este viernes, cuando el UTV Polaris 1000 cilindradas colisionó con el cuatricilo marca Zanella, conducido por Noemí Muria, de 42 años. Junto a la mujer se trasladaba Oscar García, de 50.

Las dos personas mayores de edad y las dos criaturas debieron ser derivadas al hospital de Pinamar con politraumatismos. En el caso de las niñas, fueron los propios familiares los que se encargaron de su traslado hasta el centro de salud.

Una vez la policía se hizo presente en el lugar e identificadas las menores, se supo que las mismas habían tomado el vehículo en un momento de descuido de sus padres.

En enero pasado, a pocos kilómetros, sobre la zona sur del partido de La Costa, tuvo lugar un accidente fatal entre cuatriciclos, uno de ellos, también conducido por un menor de 7 años, oriundo de Bariloche.

 

Lo más visto