Horacio Anselmi asesorará al Centro de Alto Rendimiento Deportivo

El prestigioso profesor es el mayor especialista en Argentina en entrenamiento para el alto rendimiento deportivo y trabajará codo a codo con la gestión municipal de Juan Pablo de Jesús como asesor metodológico.

Anselmi colabora con 16 selecciones nacionales y ahora se incorpora al equipo municipal de Deporte para trazar líneas de acción en cada uno de los deportistas que integran el Centro de Alto Rendimiento Deportivo. “Es un honor que esté con nosotros para asesorarnos y marcarnos el camino, para que el deporte pueda seguir creciendo en La Costa”, aseguró el intendente.

Por su parte, el especialista sostuvo que “el programa de alto rendimiento deportivo servirá para transformar a los chicos en la mejor versión posible de sí mismos”. Asimismo, entendió que “lo que hoy se da en La Costa es un ejemplo a seguir por los municipios de todo el país”, ya que a través de un proceso que comenzó en 2007 y se profundizó, “tiene mayor cantidad de evaluados que en todo el conurbano bonaerense”.

En las escuelas municipales de La Costa más de 5500 jóvenes realizan deporte de manera gratuita en diversas especialidades como atletismo, taekwondo, natación, gimnasia, aeróbica, patín, handball, vóley, básquet, fútbol, boxeo y skate.

anselmi-de-jesus

Lo más visto