Las primeras partidas de vacunas antigripales llegaron a La Costa

En el marco de la campaña de vacunación antigripal lanzada por el Gobierno bonaerense a principios de abril, las dosis llegaron al distrito para ser aplicadas a los vecinos que integran los llamados grupos de riesgo. Así lo informó la secretaría de Salud de la Costa, desde donde informaron también sobre los lugares donde estará disponible la vacuna.

El director del área de Promoción de la Salud, Aníbal Bascialla, señaló que recibieron las primeras partidas desde el ministerio de Salud de la Provincia. Asimismo, agregó que además del personal de Salud, son destinatarios de la campaña antigripal las mujeres embarazadas, los niños de entre 6 y 24 meses de edad, personas con factores de riesgo -como enfermedades cardiacas, respiratorias o renales crónicas, inmunodepresión, diabetes y obesidad- y los mayores de 65 años.

En el distrito, la dosis estará disponible en los hospitales de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, así como en las unidades sanitarias de Las Toninas, Mar del Tuyú y Lucila del Mar, y el Centro Comunitario de Mar de Ajó Norte.

 

Lo más visto