Nación financiará un nuevo Jardín de Infantes para Pinamar

Según anunció el intendente municipal Martín Yeza, a través de un convenio firmado con el ministerio de Educación de la Nación, se construirá un nuevo Jardín de Infantes con capacidad para 100 niños de entre 45 días y tres años.

El acuerdo fue suscripto el jueves con el titular de la cartera educativa, Alejandro Finocchiaro, y se suma así a las obras ya anunciadas que financiará la Provincia y que además de un Jardín en Ostende incluye a la Escuela Secundaria Nº 5 y un edificio nuevo para la Escuela Técnica Nº 1.

El jefe comunal celebró la firma del convenio y aseguró que se trata de “una de las mejores noticias de la semana”. “Hoy en nuestra ciudad hay 200 chicos en lista de espera y el número crece año tras año”, agregó Yeza respecto a la demanda en los Jardines.

“El nuevo Jardín tendrá capacidad para cien chicos y va a beneficiar a cientos de padres que van poder ir a trabajar tranquilos. Esto se suma a todas las obras de educación que estamos haciendo en Pinamar, que para nosotros es lo más importante. Agradecemos al Gobierno Nacional por el apoyo”, concluyó.

El ministro Finocchiaro junto al intendente Martín Yeza.

 

Lo más visto