Según anunció el intendente municipal Martín Yeza, a través de un convenio firmado con el ministerio de Educación de la Nación, se construirá un nuevo Jardín de Infantes con capacidad para 100 niños de entre 45 días y tres años.
El acuerdo fue suscripto el jueves con el titular de la cartera educativa, Alejandro Finocchiaro, y se suma así a las obras ya anunciadas que financiará la Provincia y que además de un Jardín en Ostende incluye a la Escuela Secundaria Nº 5 y un edificio nuevo para la Escuela Técnica Nº 1.
El jefe comunal celebró la firma del convenio y aseguró que se trata de “una de las mejores noticias de la semana”. “Hoy en nuestra ciudad hay 200 chicos en lista de espera y el número crece año tras año”, agregó Yeza respecto a la demanda en los Jardines.
“El nuevo Jardín tendrá capacidad para cien chicos y va a beneficiar a cientos de padres que van poder ir a trabajar tranquilos. Esto se suma a todas las obras de educación que estamos haciendo en Pinamar, que para nosotros es lo más importante. Agradecemos al Gobierno Nacional por el apoyo”, concluyó.