Asumió Ronconi al frente de la secretaría de Seguridad costera

El flamante funcionario se desempeña en la gestión desde 2009. Oscar Ronconi pasó por las áreas de Defensa Civil y Control Urbano, y ahora fue nombrado al frente de la secretaría de Seguridad de La Costa. Asumió formalmente este viernes en el despacho municipal.

En principio, Ronconi le agradeció al intendente Juan Pablo de Jesús por la oportunidad. Respecto de los lineamientos a seguir en materia de seguridad, el Secretario remarcó que continuarán con la labor realizada por Gabriela Demaría, quien ocupó el mismo cargo hasta su asunción como senadora provincia por la Quinta Sección.

“Vamos a seguir en la misma línea en todo lo que sea la parte de comercios, bromatología, transporte, tránsito, Defensa Civil y todo lo que tenga que ver con seguridad”, señaló Ronconi tras asumir.

Asimismo, el funcionario destacó el nombramiento del comisario mayor Guillermo Trangoni como director del área. “Tiene una vasta experiencia en temas de seguridad, conoce la zona como también lo conocen los vecinos y el resto de los directores y responsables de cada área”, subrayó.

“El equipo está conformado, la gente tiene experiencia y lo que vamos a hacer es continuar en ese sentido y acercarnos a los vecinos y comerciantes lo más que se pueda para tratar de colaborar”, concluyó.

 

Lo más visto