Violó en Moreno y lo atraparon 7 años después en Nueva Atlantis

El abusador estaba prófugo desde 2011 por un hecho sucedido en la localidad de Moreno y fue capturado este fin de semana en Nueva Atlantis. Se lo acusa de violar una adolescente de 14 años.

La violación habría ocurrido hace 7 años atrás, cuando la joven viajó al municipio bonaerense para visitar a un familiar de su padrastro fallecido. Según informó el diario digital 0223, la menor –que en ese momento contaba con 14 años- se despertó en la madrugada con el hermano de su padrastro en la cama, quien la violó.

La causa fue caratulada como “abuso sexual calificado por acceso carnal a menor de edad” y quedó a cargo de la fiscal Gabriela Urrutia, titular de la Unidad Fiscal de Investigaciones del departamento Judicial Moreno – General Rodríguez.

Desde la comisión del delito, el sujeto se mantuvo prófugo de la Justicia hasta el último fin de semana, cuando fue hallado en Nueva Atlantis, localidad de La Costa cercana a Mar de Ajó. El operativo de la Policía Federal fue montado en inmediaciones de una vivienda ubicada en Storni al 900, donde lograron dar con el hombre acusado de violación.

 

Lo más visto