La Provincia sortea cuatro estadías en destinos costeros

Hay tiempo para participar hasta este martes y además de alojamiento por dos noches en Cariló y Mar de las Pampas, el sorteo que realizará la subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires incluye una estadía en San Antonio de Areco.

El programa se denomina “Descubrí la Provincia” y además del área de Turismo bonaerense está coordinado también por el Ministerio de Producción, junto con la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT).

Para participar, los interesados deberán llenar un formulario desde la página oficial del Gobierno que dirige María Eugenia Vidal. Es necesario ser mayor de 18 años, tener domicilio en el país y cumplir con cada uno de los requisitos establecidos en las Bases y Condiciones del sorteo.

En las redes sociales de Turismo de la Provincia, como Facebook o Twitter, se pueden encontrar también los instructivos sobre cómo participar, con fecha límite este martes a las 13.

Todos los premios incluyen dos noches de alojamiento con desayuno para dos personas. El primero es en el Australis Paradise de Cariló; el segundo, en Jaina Resort de Mar de las Pampas; el tercero, en Puerto Hamlet, Cariló; y el cuarto, en el Hotel y Spa San Carlos de San Antonio de Areco.

 

Lo más visto