Aporte del municipio: los Bomberos tendrán techo nuevo en Mar del Tuyú

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo una reunión con el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, a quienes les confirmó que la municipalidad va a colaborar con los fondos para la realización del techo del nuevo destacamento de la institución, ubicado en la localidad de Mar del Tuyú.

Los Bomberos Voluntarios deben mudarse en los próximos días del galpón que alquilan en Mar del Tuyú al que se construye a unas pocas cuadras de distancia, en la avenida 58 entre 11 y 12. La obra se inició hace dos años y con el aporte del municipio, se podrá finalizar.

Luego de la reunión en el cuartel de Santa Teresita, el jefe comunal junto a los Bomberos a recorrieron la construcción del nuevo Hospital de esa localidad y también fueron juntos a visitar los trabajos que se llevan adelante en el destacamento.

 

 

El jefe del cuerpo de Bomberos de Santa Teresita, Mariano Cavo,  relató que el lugar que ocupan en Mar del Tuyú es alquilado y que al momento de renovar el contrato, les pareció que podían invertir ese dinero para finalizar la obra del nuevo destacamento.

“Ahora los tiempos de la mudanza nos apremian, se lo comentamos al intendente, que enseguida nos escuchó y nos dijo que nos quedáramos tranquilos que nos iban a ayudar con lo que nos faltaba”, señaló.

Por su parte, De Jesús remarcó que “los Bomberos Voluntarios son muy queridos y reconocidos a lo largo de todas las localidades de La Costa por el trabajo que llevan adelante, el compromiso que tienen con su comunidad y por el grado de profesionalismo con el que cumplen con su labor”. “Por eso es nuestra responsabilidad estar al lado de ellos acompañándolos”, concluyó.

 

Lo más visto