Un equipo +70 rumbo al campeonato mundial de hockey en España

Deportistas argentinos de la tercera edad viajarán próximamente a Barcelona para representar al país en la Grand Masters Hockey World Cup que se desarrollará en el Real Club de Polo de esa ciudad catalana del 20 al 30 de junio.

El equipo de veteranos que reúne a varios exjugadores de selección argentina se junta desde hace tiempo los martes y jueves para practicar y han llegado a desarrollar jornadas de entrenamiento en el CeNARD y también en el club Quilmes.

De ese distrito del sur del Gran Buenos Aires es Manuel Mansilla, arquero titular del flamante equipo nacional, quien en contacto con Telégrafo no ocultó su emoción por ser parte de un evento inolvidable: “¿Cuántos seleccionados de más 70 existen en otros deportes?” resaltó en formato de pregunta.

Del torneo participarán varios equipos de todo el mundo, incluidos los tres representativos de la Argentina (+60 caballeros y damas y +70 caballeros).

“Hay nacidos en el 70/71/72/74/75, varios del 76 como yo, otro del 77 y uno del 79. El tiempo pasa, no es joda, pero estamos motivadísimos”, sentenció Mansilla, con la pasión intacta.

 

 

 

Lo más visto