Comienza un ciclo de charlas abiertas organizado por la UCI geselina

La Unión del Comercio y la Industria de Villa Gesell iniciará en junio un ciclo de charlas abiertas, con entrada libre y gratuita. La primera disertante será Greta Mochen, coach personal y ejecutivo individual y grupal, con una experiencia de más de 15 años.

El encuentro se realizará el viernes 1 de junio de 14 a 16, en el salón de conferencias de la hostería Tequendama, ubicada en avenida 1 y Paseo 109. A partir de la charla de Coaching, se busca dar herramientas que “puedan ayudar a emprender ese camino entre donde estoy hoy y dónde me gustaría estar”.

También el objetivo es ayudar «a tomar conciencia y responsabilidad sobre lo que nos pasa, para así poder generar nuevas acciones y acercarnos hacia aquello que deseamos, tanto en lo personal como en lo laboral.

El Coaching es un proceso de entrenamiento y aprendizaje, una disciplina reconocida internacionalmente y su crecimiento es dado por el impacto que aporta a los individuos y las organizaciones en los objetivos que se propone, desarrollando un alto compromiso con la acción y con el respeto del otro como otro.

 

Los interesados en asistir, deben confirmar su asistencia al 467022 de 10 a 14 o por mail a ucigesell@hotmail.com.ar.

 

Lo más visto