“Reflexionemos con la energía y el espíritu de aquella gesta histórica”

El intendente interino de Pinamar, Rafael De Vito, encabezó el acto oficial conmemorativo del 25 de mayo y llamó a transmitir de manera cotidiana los valores e ideales que llevaron a la conquista de la autonomía de la Nación.

La ceremonia se realizó por la mañana en la plaza Primera Junta, ubicada en Marco Polo y Constitución. Después del mediodía, los festejos se trasladaron a Bunge e Intermédanos con actividades recreativas, shows artísticos y un patio de comidas.

 

 

De Vito, en funciones ejecutivas por las vacaciones de Martín Yeza, reflexionar “tratando de tomar la energía y el espíritu que se generó en aquella gran gesta histórica”. Asimismo, instó a recordar “cuáles fueron los valores e ideales que llevaron a ese grupo de personas a la búsqueda y conquista de la autonomía de la Nación”.

“Cada uno de nosotros, desde su lugar, estamos forjando esa historia. Aquellos valores e ideales se pueden recuperar con orgullo en nuestros actos cotidianos, aportando entre todos para tener un mejor país y más justo”, agregó el intendente interino.

Al concluir su discurso en el acto del 25 de mayo, De Vito recalcó que “esos valores son los que hoy la familia, la comunidad educativa y todas las personas que vivimos en esta hermosa ciudad tenemos que transmitirle a nuestros hijos diariamente, ya que ellos son el futuro de la Nación”.

 

Lo más visto