El 25 de mayo se celebró en San Clemente con la apertura de una delegación municipal

El intendente del partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús, encabezó este viernes el acto por el 25 de mayo desde San Clemente del Tuyú, en donde dejó inaugurada una nueva delegación municipal, la segunda existente en esa localidad.

“Hace 208 años nos animamos a creer en nosotros, nos animamos a tener nuestro primer gobierno patrio, con esos hombres tan grandes que forjaron los primeros pasos de la Argentina, como Manuel Belgrano y Mariano Moreno, que empezaron ese camino que nos llevó a los seis años a poder declarar nuestra independencia. Un camino que marcaron ellos con muestras de coraje, valentía y sacrificio”, expresó el jefe comunal en el inicio de su discurso.

 

 

De inmediato, agregó: “Sobre todas las cosas, ese camino estuvo marcado por la unión y la fraternidad. Ese es el mayor legado que nos han dejado y es el legado por el que tenemos que trabajar para los más chicos. Por una Argentina unida, potente, orgullosa, que siga generando igualdades”, calificó De Jesús.

“En definitiva, es lo que soñaban los padres de la patria, la igualdad de todos los argentinos. Esa es la bandera que tenemos que mantener siempre en alto para tener un gran futuro”, sostuvo el jefe comunal antes de hacer referencia a Luis Pino, el encargado de la nueva delegación de San Clemente del Tuyú que operará desde la avenida 1 hacia el sur de la jurisdicción.

 

 

 

 

“San Clemente ha crecido mucho, como ha crecido el partido de La Costa. Nosotros estamos recibiendo a 4.000 nuevas personas por año. No es algo común. En el último censo eramos 70 mil habitantes, ahora somos más de 100 mil. Y eso significa que tenemos que seguir ampliando los servicios municipales, en educación y en salud”, expresó el titular del Ejecutivo costero.

“Para poder estar cerca del vecino y brindar un buen servicio hemos tomado la decisión de fraccionar la delegación de San Clemente en dos delegaciones, como hemos hecho el año pasado en Santa Teresita, donde obtuvimos muy buenos resultados”, selló su discurso el jefe comunal.

 

 

Lo más visto