Robó tres agencias de quiniela y una farmacia en un mismo día

Un joven de 20 años fue detenido por la policía luego de un allanamiento en un inmueble de avenida 27 entre paseos 117 y 119 de Villa Gesell, acusado de cuatro recientes robos perpetrados en esa ciudad y en las vecinas localidades de Ostende y Valeria del Mar, en el partido de Pinamar.

Identificado como Nicolás Pérez, las fuerzas de seguridad hallaron al sujeto con diversos elementos vinculados a los hechos acontecidos el miércoles 23 de mayo pasado, entre ellos gran cantidad de dinero en efectivo, una réplica de una pistola y prendas de vestir utilizadas en los atracos.

Pérez resultó aprehendido por los cuatro robos, uno realizado en Villa Gesell, otro en Valeria del Mar y los restantes dos en Ostende.

Según detallaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, el primero de los ilícitos tuvo lugar en la agencia geselina de quiniela “El Trébol”. La empleada del lugar declaró que mientras se hallaba en plena atención de un cliente, un hombre había ingresado al lugar y, al referir que tenía un arma de fuego, sustrajo más de 4.700 pesos de la caja.

El segundo de los robos registrados por la policía ocurrió en la agencia de quiniela “La Taba”, situada en Víctor Hugo 1825 de la localidad de Ostende. La trabajadora del local denunció que debió entregar el dinero de la caja luego de ser intimidada por un hombre con un arma de fuego.

A pocas cuadras de ese lugar, tuvo desarrollo otro de los hechos delictivos contra la tercera agencia de quinielas afectada, “Plata ya”, situada en la misma calle, Víctor Hugo, a la altura 1132. La empleada del lugar declaró haberse visto sorprendida por un hombre que, mediante el mismo tipo de intimación con arma de fuego, le sustrajo la recaudación.

De acuerdo a los datos policiales, el cuarteto de sucesos delictivos acontecido hace apenas 48 horas, se había completado con el robo a la farmacia “Caravajal”, ubicada en Guanca 499 de la localidad de Valeria del Mar.

 

Lo más visto