Por las condiciones climáticas suspendieron las clases en La Costa

El Consejo Escolar costero y la Jefatura Distrital anunciaron la suspensión de clases a partir de las 16 de este lunes y por el resto de la jornada. Los padres de los alumnos que están en los establecimientos educativos pudieron retirarlos con anterioridad.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió durante la tarde del domingo un alerta para el sudeste de la provincia de Buenos Aires, para advertir sobre las fuertes tormentas que se desarrollarían a partir de la madrugada de este lunes y por el lapso de 48 horas.

Si bien el fenómeno demoró un poco más en llegar a la región, el alerta meteorológico fue renovado en horas del mediodía y se espera que las malas condiciones del tiempo se mantengan incluso durante la jornada del martes.

Por el momento, la suspensión de clases se dictó en el distrito de La Costa para el turno tarde y noche de este lunes ante las inclemencias climáticas. Se pide a la población tener las precauciones del caso y comunicarse con Defensa Civil de acontecer una emergencia.

 

Lo más visto