Extienden la suspensión de clases para la mañana de este miércoles en La Costa

En los habituales turnos escolares matinales no habrá dictado de clases este miércoles en el partido de La Costa por las condiciones meteorológicas que afectan a la región. A la hora 11, las autoridades definirán sobre el desarrollo o no del turno tarde.

 

Desde el domingo el SMN emitió un alerta meteorológico para la costa atlántica norte bonaerense que comenzó a tener desarrollo el lunes. Las inclemencias de la lluvia y el viento llevaron a los coordinadores educativos a tomar la decisión de suspender las clases durante todo este martes en el distrito.

Con el aviso a corto plazo renovado este martes por el organismo del Ministerio de Defensa, vinculado a un período de fuertes tormentas, con abundante caída de agua y ocasional granizo desde la madrugada del miércoles, las autoridades decidieron extender la suspensión de clases hasta el turno matutino de este 30 de mayo.

 

 

De acuerdo a la evolución del tiempo, se definirá el dictado de clases para el miércoles después del mediodía. Para saber el pronóstico extendido del clima por cinco días más, ingresá a El tiempo con tiempo, la sección de Telégrafo sobre los anticipos meteorológicos.

 

Lo más visto