Desde el próximo lunes, el área de la Mujer dependiente de la municipalidad de Villa Gesell tendrá una nueva oficina, ubicada en avenida 6 Nº 660. El espacio será ocupado tras la asunción de la trabajadora social Sandra Chirino al frente de la dependencia.
Para iniciar un trabajo articulado en lo referido a temas de género, el intendente Gustavo Barrera mantuvo un encuentro con representantes de las diferentes dependencias vinculadas a políticas y acciones para la promoción de los derechos de la mujer y la prevención de la violencia de género.
Acudieron al despacho municipal referentes del área de la Mujer, el Centro de Atención a la Víctima y la Comisaría de la Mujer, además del jefe comunal y el Jefe de Gabinete, Cristian Angelini.
En la reunión se analizaron las acciones que ya se están llevando adelante y aquellas con las que, a futuro, se buscará promover los derechos fundamentales y prevenir problemáticas profundas en cuanto a violencia de género.
Las autoridades del Ejecutivo Local se mostraron optimistas con el actual equipo conformado para atender la problemática, y en este marco, adelantaron que a partir del lunes 11 de junio, se iniciará la actividad en la nueva oficina del área de la Mujer, ubicada en avenida 6 Nº 660.