La empresa a cargo de las rutas del llamado corredor atlántico bonaeresense, acordó con la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia difundir campañas relacionadas con la promoción de la línea 144 de atención a víctimas de violencia de género.
El convenio firmado en la sede de Aubasa entre el presidente de la empresa, Víctor El Kassir, y el secretario de Derechos Humanos bonaerense, Santiago Cantón, incluye también la exposición en las cabinas de peajes y en los centros de atención de la compañía de las imágenes de los menores extraviados en la provincia a partir de la información provista por el Registro de Menores Extraviados.
El trabajo conjunto ya tiene acciones concretas: Radio 2, la emisora de la Autopista que tiene cobertura en Autovía 2, emite durante todo el día spots de difusión de la línea 144 de atención a mujeres en situación de violencia.
Además, según anunció El Kassir, en breve, la exhibición de las imágenes de las personas extraviadas en los Centros de Atención al Usuario de Aubasa ubicados en Dock Sud, Hudson y Mar del Plata y en los diversos peajes será a través de pantallas.