Cristian Castelo campeón en el Rally Mar y Sierras

El piloto oriundo de San Bernardo, Cristian Castelo, se consagró este fin de semana como el mejor de la temporada en la clase N4 Light durante la 34ª edición del rally Pagos del Tuyú celebrada en General Madariaga, en el marco de la octava fecha del rally Mar y Sierras, el más importante del territorio bonaerense.

Con su nuevo triunfo este domingo, luego de salir victorioso también el sábado, -en la primera doble fecha que realiza la categoría en sus diez años de existencia-, el piloto costero se coronó campeón por tercera vez en la competencia.

Castelo, que venía de ganar en octubre en Ayacucho para sacar considerables diferencias en las posiciones, se había impuesto ya en la N4 en el año 2012 y en la Junior, en 2014. Ahora, dos años después, acompañado de Enrique De Mare, el piloto levantó otra copa.

Corrió el sábado dos rulos de 55 kilómetros cronometrados que, a su vez, cada uno fue una etapa. Este domingo, a pesar de que el clima puso en riesgo la continuidad de la actividad, con una jornada de lluvia intensa y fuertes vientos que terminaron por despejar los caminos, en un recorrido en kilómetros cronometrados que resultó similar y un diseño de carrera parecido, siendo cada rulo, de cuatro pruebas especiales, Castelo completó el recorrido de la etapa y gritó campeón de modo anticipado al cierre oficial del año.

 

rally-mar-y-sierras-i

Lo más visto