Se entregaron 8.200 ejemplares arbóreos en el vivero de Pinamar

A mediados de mayo, el vivero municipal de Pinamar comenzó con la campaña anual gratuita de entrega de árboles y arbustos para la comunidad, la cual finalizó con éxito y un nuevo récord para el programa.

Según informaron desde el municipio que conduce Martín Yeza, ya se agotó el stock disponible de especies, el cual fue extendido en dos oportunidades. Durante este año, la cantidad de plantas entregadas fue de 8.200.

“Es importante destacar que las especies entregadas cumplen una función social, comunitaria y ambiental, que pretende vestir con un puñado de especies las necesidades primarias de los vecinos”, remarcaron desde la gestión municipal.

En esta línea, agradecieron a aquellos que se acercaron hasta las dependencias del vivero de Pinamar, de la División de Mantenimiento de Espacios Verdes y Arbolado de la Secretaría de Servicios Urbanos, y remarcaron que el año próximo, desde el 15 de mayo, la campaña se retomará.

Por otra parte, las autoridades pidieron a los vecinos que cuiden los ejemplares “dado el esfuerzo que nos demandó su cría”, mientras instaron a comunicarse telefónicamente al (02254) 491660 o al correo electrónico espaciosverdes@pinamar.gob.ar, en caso de tener alguna duda.

 

Lo más visto