Mueren dos hombres ahogados en Santa Teresita

El triste suceso tuvo lugar este lunes en la tarde, en las playas de esa localidad balnearia ubicadas a la altura de la calle 33. Un hombre de 37 años, oriundo de La Plata, falleció luego de intentar rescatar a un joven de 18 años, pareja de su hija, que no logró salir del mar y estuvo desaparecido por varias horas, hasta ser hallado también muerto en el muelle de Santa Teresita, situado sobre la desembocadura de calle 38, a menos de quinientos metros del lugar del primer deceso.

La víctima fatal de mayor edad, identificada como Sergio Adrián Fagnani, llegó a recibir inicialmente asistencia del personal del cuerpo de bomberos local, que le realizó tareas de reanimación cardio pulmonar hasta que fue trasladado a un centro de salud cercano, donde finalmente falleció.

Según contó su esposa, Fagnani ingresó al mar cuando observó que el novio de su hija se estaba ahogando. Al no poder rescatarlo, otras dos personas ingresaron al agua, pero sólo lograron sacar a Fagnani.

Prefectura Naval de Santa Teresita procedió a realizar las tareas de búsqueda del joven desaparecido, oriundo de San Clemente del Tuyú, y programó continuar con esas labores desde las 7 de la mañana de este martes. Finalmente, el rastrillaje dispuesto logró dar con el cadáver del adolescente, identificado como Nahuel Cano.

La policía informó que la operación de autopsia sobre Fagnani se realizaría próximamente en la morgue del hospital de Mar de Ajó.

 

Lo más visto