Comenzaron las obras del centro cultural en Ostende

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, anunció el inicio de las obras en Ostende para construir un centro cultural. El edificio estará ubicado al lado de la Escuela Nº 2, en la intersección de las calles Mons y Pringles, y los trabajos tienen un presupuesto superior a los 10 millones de pesos.

“Alegría enorme por este avance, una de las obras que va a transformar definitivamente el barrio de Mons y Gaona”, celebró el jefe comunal, quien recorrió la obra junto con el secretario de Turismo, Eduardo Isach.

Yeza recordó que las instalaciones del centro cultural de Ostende contarán con una sala de exposiciones, tres aulas móviles para talleres y un SUM para presentaciones y obras de teatro. Será “un espacio muy importante para miles de familias que van poder disfrutar de espectáculos, actividades, y eventos artísticos y culturales en su barrio”, según el jefe comunal de Pinamar.

A la licitación lanzada desde el Gobierno local se presentó un solo oferente. La oferta única fue aceptada y la empresa Obracer resultó adjudicataria de una obra cuyo presupuesto es de 10.194.100 pesos.

 

Lo más visto