La Policía de la Ciudad de Buenos Aires busca al cantante Cristian “Pity” Álvarez por el asesinato a balazos de un hombre en el barrio Samoré, de la localidad de Villa Lugano. El referente de Viejas Locas habría ultimado a un amigo de cuatro disparos, para luego huir y descartar el arma en una alcantarilla.
La orden de detención contra el artista ya fue emitida, tras la declaración de un testigo presencial que aseguró que el “Pity” fue el autor de los disparos, acontecidos luego de una discusión durante la madrugada de este jueves.
Según reflejaron los medios nacionales, la víctima –identificada como Cristian Maximiliano Díaz, de 36 años- fue hallada tirada en el piso con abundante sangre en el rostro. El arma supuestamente utilizada fue encontrada por la Policía en una alcantarilla, con cinco vainas servidas.
En el caso interviene Homicidios e Investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística. La causa está a cargo del juzgado de Instrucción Criminal y Correccional N° 4, de Martín Yadarola.