Icono del sitio Telégrafo

La campaña de castración gratuita llega a Santa Teresita y Mar del Tuyú

La municipalidad de La Costa informó que, en el marco de la continuidad de la campaña gratuita de castraciones caninas, la misma llegará durante los dos últimos miércoles de julio a Santa Teresita y Mar del Tuyú.

Según destacó la dirección de Zoonosis costera, en todos los casos quienes deseen castrar a sus mascotas deberán solicitar un turno previo en la Unidad de Gestión Municipal correspondiente a su localidad y concurrir en el horario asignado.

La campaña está destinada a perros de ambos sexos de más de 5 meses, sin necesidad de haber tenido algún celo o crías. Al momento de realizar el procedimiento, el animal deberá tener 12 horas de ayuno de sólidos y líquidos. Además, se deberá llevar una manta o sábana para trasladar al perro dormido una vez que concluya la cirugía.

Así, este miércoles 18 las castraciones gratuitas se desarrollarán en la sede de Núcleo Futbol Club, ubicada en diagonal 20 entre 34 y 36 de la localidad de Santa Teresita, mientras que el miércoles siguiente -25 de julio-, el dispositivo se trasladará a la sociedad de fomento de Mar del Tuyú. De calle 92 y 4.

 

Salir de la versión móvil