Ni la lluvia ni el frío detuvieron al supermiércoles del Bapro
Góndolas pobladas y supermercados repletos, con funcionamiento a pleno, fue la instantánea común que tuvieron la mayoría de los más de 400 puntos de venta en todo el territorio bonaerense durante la nueva etapa de los supermiércoles de descuentos para clientes del Banco Provincia que se puso en marcha este 18 de julio.
En la región, los hipermercados Coto fueron los centros comerciales en donde la promoción convocó a la mayor cantidad de gente con la intención de aprovechar el 50% de rebaja en la adquisición de centenares de productos.
Los espacios comerciales de la cadena linderos a la ruta 11, uno ubicado en terrenos del partido de General Madariaga, entre las localidades de Villa Gesell y Cariló (sobre el kilómetro 404), y otro en el partido de La Costa (a la altura del kilómetro 330 frente a Mar del Tuyú), concentraron gran cantidad de personas, esta vez, sin registrarse desbordes, avalanchas ni tampoco las peleas clásicas por el changuito como ocurrió hace poco más de un año.
La iniciativa se repetirá el próximo miércoles 25. Y en agosto y setiembre está previsto que se habiliten el tercer y cuarto miércoles de cada mes.
La promoción que se aplica también en establecimientos de las cadenas Cencosud (Disco, Vea, Jumbo), Toledo (en Mar del Plata), La Anónima (sur de la provincia), Cooperativa Obrera y La Amistad (con presencia en otras ciudades del interior), permite un descuento de hasta 1.500 pesos por cuenta, por cliente, a los usuarios de tarjetas de crédito o débito emitidas por el Bapro.
Lanzada con éxito en 2017, la iniciativa propone para este año conseguir descuentos de productos secos, frescos, algunos cortes de carne vacuna (tapa asado, roast beef, paleta) cerdo, bebidas y todos los artículos del programa de Precios Cuidados. Las bebidas alcohólicas quedaron afuera de la promoción.
Debe estar conectado para enviar un comentario.