Victoria y silencio

La selección argentina de fútbol volvió al triunfo en las Eliminatorias para la copa del Mundo de Rusia 2018 con un claro 3-0 frente a Colombia, lo que le permitió alcanzar la quinta posición en la tabla de posiciones y quedar así en zona de repechaje.  Lionel Messi, genio y figura del encuentro, habló ante la prensa luego del partido, en compañía de todos sus compañeros, para anunciar que el plantel no se comunicará más con los medios hasta nuevo aviso.

El propio 10 de la albiceleste abrió la cuenta en el tanteador antes de la mitad del primer tiempo con un soberbio tiro libre y fue también el que estableció más diferencias con una bellísima asistencia en el segundo gol, autoría de cabeza de Lucas Pratto.

En el segundo tiempo, Ángel Di María estiró la ventaja ya sobre el final -otra vez tras pase de Messi- y terminó de liquidar el pleito.

Con este triunfo, el equipo de Edgardo Bauza se recuperó de la dura caída ante Brasil y superó a los colombianos por un punto. A su vez, Chile y Ecuador se ubican por arriba de la Argentina, también por una única unidad de diferencia.

En la próxima fecha, a jugarse recién a fines de marzo del 2017, los trasandinos se verán las caras con el equipo albiceleste. Rumbo al final de la clasificación, habrá cruces de visitante ante Bolivia y Uruguay, que marcha segunda con 23 puntos.

 

Lo más visto