Incorporan cinco nuevos vehículos UTV para la seguridad de Pinamar

Con la finalidad de ayudar y profundizar el trabajo de prevención y lucha contra el delito en Pinamar, cinco nuevos vehículos se incorporarán a la estructura de la secretaría de Seguridad. Serán destinados a zonas que por su tipografía requieren de este tipo de movilidad.

El titular del área municipal, Matías Yeannes, precisó que de los cinco UTV, uno será para Cariló,  otro para Valeria del Mar y un tercero para Ostende, mientras que los dos restantes estarán en Pinamar.

“Estos vehículos están destinados, básicamente, a lo que se denomina subcuadrículas. Con estos UTV reforzamos la presencia en espacios que ya son cubiertos por móviles policiales”, añadió el funcionario.

Por otra parte, Yeannes aclaró que uno de los vehículos también se asignará a Seguridad en Playas para colaborar en el control de la ordenanza que prohíbe la circulación en estos espacios.

“Es bueno remarcar que este tipo de vehículos es muy práctico para movilizarse, estacionarse. El hecho de no ser cerrados le permite al efectivo policial tener un contacto diferente con el entorno. Más atención, más contacto con la gente, todo esto maximiza el rendimiento y su operatividad”, concluyó el secretario de Seguridad de Pinamar.

 

Lo más visto