Siniestro en ruta 11: Bomberos tuvieron que liberar a los ocupantes de un auto

El hecho ocurrió durante este medio día en la ruta 11, a la altura del kilómetro 416. Solo intervino un vehículo y durante más de una hora los Bomberos de Villa Gesell trabajaron para liberar a los ocupantes del auto, quienes luego fueron trasladados al hospital local.

Según pudo saber Telégrafo, las víctimas del siniestro vial fueron identificadas como Rubén Ruiz Ruso, de 67 años y quien manejaba el Fiat Palio Adventure, y María del Carmen Zach, que iba de acompañante.

 

 

Por razones que aún son materia de investigación, y de acuerdo a los primeros testimonios recogidos en el lugar, el vehículo se cruzó de carril y colisionó contra un poste de alumbrado para quedar con severos daños al costado de la ruta, en el tramo que une a Villa Gesell con Mar de las Pampas.

Hasta allí llegó personal policial y de seguridad vial, como así también dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Villa Gesell, las cuales trabajaron durante alrededor de una hora para sacar a los ocupantes del auto. Una vez lograda esta tarea, ambos fueron trasladados al hospital municipal.

 

 

Lo más visto