Se realizará una capacitación en inmunizaciones en Pinamar

La Secretaría de Salud de Pinamar, a través de la dirección de Atención Primaria de la Salud y el equipo de Enfermería, capacitará a profesionales del ámbito sanitario en el marco del curso del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) 2018 de la Región Sanitaria Octava del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

La capacitación comenzará el 27 de agosto y se llevará adelante durante 10 encuentros los lunes y jueves. Podrá participar el personal del ámbito sanitario de Pinamar, como de localidades vecinas e instituciones sanitarias públicas y privadas.

Las clases serán teóricas y prácticas. Los lunes se dictarán en el Centro Integral Comunitario de Valeria del Mar de 8 a 13, y los jueves de 15 a 20 en el SUM de la Sala de Atención Primaria de Ostende.

La capacitación tendrá la certificación de la Región Sanitaria Octava. “El cuidado de la salud de nuestros vecinos exige profundizar y actualizar temas sanitarios, para brindar un mejor servicio a toda la comunidad”, explicaron desde la Secretaría de Salud de Pinamar.

 

Lo más visto