Yeza aplica cambios para lograr una “estructura funcional moderna” en el municipio

A través de un decreto, el intendente de Pinamar Martín Yeza decidió avanzar en algunos ajustes en el organigrama municipal con el fin de contar con una “estructura funcional moderna y acorde con las reales necesidades” de la comuna. Los cambios afectan a la dirección de Planeamiento, Ecología y Empleo.

Según el texto del decreto, esto permitirá “brindar con celeridad, eficiencia y simplicidad los servicios requeridos por la comunidad”, por lo que se crearon y suprimieron áreas, como también se modificaron las denominaciones de algunas jurisdicciones. Las autoridades aclararon que esto “no significa una nueva erogación en el erario municipal, sino por el contrario se trata de llevar políticas de Estado austeras y con resultados altamente satisfactorios para los contribuyentes”.

De esta forma, se asentó la creación de la Dirección de Planeamiento -cuyo titular será Julio Alberto Cargo- que antes contenía también al área de Frente Marítimo. Esta última pasará ahora a formar parte de la Dirección de Ecología, que continuará bajo la dependencia de la secretaría de Planeamiento y a cargo de Enrique Sánchez.

Por otra parte, a través de un segundo decreto, el intendente de Pinamar dispuso que la Dirección de Empleo y Producción pase a depender de la secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico y ya no de la Jefatura de Gabinete.

 

Lo más visto