La salida de De la Torre preocupa a los municipios costeros

Así lo aseguró el subsecretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto. El peronista Joaquín De la Torre deja el Ministerio de Producción para trabajar más cerca de la gobernadora María Eugenia Vidal. La decisión afecta a los municipios costeros porque Turismo depende del área.

En una entrevista concedida al portal de periodismo político Letra P, Crotto habló de la próxima temporada y señaló que “las expectativas siempre son altas”. “No va a ser una temporada mala, como algunos creen, pero tampoco va a ser una temporada exitosa”, se sinceró luego.

Por otra parte, el funcionario relató que mantiene un grupo de whatsapp con los 15 municipios costeros, desde el Partido de La Costa hasta Patagones, por el que se mandan información  y hablan de los avances en distintas temáticas. En esta línea, remarcó que el “tema del momento” es “qué va a pasar con Turismo, ahora que Joaquín se va a (el Ministerio de) Gobierno”.

Crotto sostuvo que el sector está “muy contento” con De la Torre porque “es una persona muy expeditiva que trae soluciones y tiene compromiso”. Dada la dependencia de Turismo con el Ministerio de Producción, las ciudades costeras están pendientes de la nueva designación, que aún no se dio a conocer.

 

Lo más visto