Icono del sitio Telégrafo

Robó en Madariaga, estuvo seis meses prófugo y lo detuvieron en Santa Teresita

El sujeto habría estado involucrado a un robo agravado cometido en febrero en la localidad de Madariaga. Se trata de José Manuel Manzo quién había logrado evadir a los investigadores durante 6 meses. Su cómplice fue apresado en marzo en Ostende y espera por el juicio oral en su contra.

La aprehensión se produjo este miércoles en Santa Teresita –ciudad perteneciente al municipio de La Costa- por una comisión de la Policía Comunal. Según informó el departamento de Prensa de Madariaga, Manzo, de 30 años, se encuentra vinculado a un robo ocurrido en febrero en una vivienda de calle 14 y 11.

Allí se sustrajeron diversos elementos que luego fueron encontrados en la vivienda del propio Manzo y de su cómplice Julio Ezequiel “Cali” Larrea. Este último fue detenido en marzo en un operativo que se realizó en Ostende, pero su compañero se mantuvo prófugo durante 6 meses hasta caer apresado en inmediaciones de calle 31 y 11 de la localidad costera.

En los allanamientos realizados en los domicilios de ambos se recuperaron un televisor led de 32 pulgadas, documentación, toallones, perfumes importados y documentación de la víctima. Larrea espera detenido el inicio del juicio en su contra, mientras que Manzo deberá declarar este jueves ante el fiscal Walter Mercuri.

 

Salir de la versión móvil