Anuncian obras de infraestructura para el barrio Las Praderas

El intendente Gustavo Barrera firmó un convenio con el Ministerio del Interior para posibilitar un proyecto de desarrollo e infraestructura en el barrio Las Praderas, además de la generación de nuevos lotes con servicios para familias geselinas. El acuerdo se firmó en Casa Rosada con el Secretario de dicha cartera, Sebastián García de Luca.

Desde el municipio aseguraron que la población urbana de Villa Gesell presenta un “alto ritmo de crecimiento”, donde una parte substancial de esta población “requiere de la intervención del Estado para su desarrollo”. Se impulsará así el “acceso justo al hábitat como política de Estado, en comunión con otros espacios políticos”.

“La Municipalidad junto al gobierno nacional comprenden que el acceso a la vivienda no es sólo un resultado del éxito de cada individuo, sino que es una responsabilidad compartida y por lo tanto se generan e instrumentan mecanismos legales, administrativos y financieros necesarios para ordenar el proceso de crecimiento urbano y atender a todas las demandas”, sentenciaron.

En el acto también estuvieron presentes los concejales del Frente para la Victoria Ignacio Paganini y Florencia de Cabo; la Directora de Estrategia Habitacional y Desarrollo Poblacional, Vanesa Cabral; el edil de Cambiemos Jorge Martínez Salas y el referente del Pro local, Damián Feola.

 

Lo más visto