Convocatoria para integrar el plantel municipal de guardavidas geselino

La municipalidad de Villa Gesell, a través de la Dirección de Seguridad en Playa, llama a Concurso Público de Antecedentes, para el ingreso al Cuerpo de Guardavidas Municipal, con el fin de cubrir los eventuales puestos vacantes que pudieran surgir para la temporada 2018/2019.

Para ello, el área municipal encabezada por Marcelo Zulkovski, dispuso que entre el lunes 8 y el viernes 12 de octubre, se pueden retirar las fichas y/o inscribirse en la base de Paseo 145 y Playa. Además, se informa que el sábado 13 de octubre, en el Club Español (avenida Buenos Aires, entre Alameda 203 y avenida 3) se tomará la prueba de agua.

Según la ordenanza vigente, los interesados deben presentar DNI (original y copia) donde figuren datos personales y domicilio; libreta de guardavidas (original y copia); certificado de Títulos y Cursos que puedan acreditar puntaje (original y copia) y dos fotos carnet 4×4.

Además, deberán rellenar el formulario de inscripción con carácter de Declaración Jurada y presentar certificado médico de aptitud física otorgado por entidad oficial local; certificado de antecedentes penales y de residencia. Éste último debe ser acreditable mediante certificado de instituciones educativa convalidado por el Ministerio de Educación, contrato de alquiler sellado, recibo de sueldo de trabajo permanente (de relación ininterrumpida), comprobante de pago de impuestos y/o servicios.

Es necesario concurrir con carpeta de tres solapas para adjuntar documentación. Desde el Gobierno de Villa Gesell remarcaron que para los egresados de la Escuela de Guardavidas de la Municipalidad (AMGAA) que aún no cuentan con la libreta, podrán presentar comprobante de aprobación del curso expedido por su director.

Para mayor información contactarse al (2255) 467244 o al correo electrónico seguridadenplayagesell@gmail.com.

 

Lo más visto