Fuerza Aérea realizará una práctica en Villa Gesell con aviones Pucará

El ejercicio integral se realizará entre los días 12 y 16 de noviembre, cuando alrededor de 70 oficiales sienten base en el Aeropuerto de Villa Gesell. Los técnicos y pilotos de Fuerza Aérea Argentina arribarán en un Fokker F28 y las prácticas se llevarán a cabo en aeronaves de fabricación argentina IA 58 Pucará.

Durante la jornada de este viernes, el jefe de Gabinete geselino, Cristian Angelini, junto a distintos funcionarios, recibió al Comodoro Héctor Ábalos, jefe de comisión; al Vice Comodoro, Daniel Juri, y a los Mayores Guillermo Cabrol, jefe de escuadrón Pucará, y Sebastián Sandali, oficial logístico.

Así, conjuntamente con el secretario de salud, Miguel Muñoz; los directores de Tránsito, Aeropuerto, Turismo y Defensa Civil y el representante de ANAC en Villa Gesell, Alfredo Leali, avanzaron en lo que será el ejercicio Integral que realizará la Fuerza Aérea Argentina.

Las prácticas contarán con una flota de aviones Pucará, la histórica aeronave del país. Desde el municipio destacaron que los ejercicios podrán ser apreciados por los vecinos geselinos, que incluso tendrán la oportunidad de ver de cerca a los Pucará en la pista. En los próximos días se informarán los detalles.

 

Lo más visto