El PJ pinamarense contra todos y todas

Con la firma del presidente, Héctor Salvatierra y el secretario general del partido, Edgardo Carletti, el PJ local emitió un fuerte comunicado en el que no sólo apuntó a la gestión de Martín Yeza, sino también a los integrantes de la oposición en el Concejo Deliberante. Aseguraron que desde el Municipio se busca recaudar de manera ilegal, mientras los concejales “hacen la vista gorda”.

Desde el PJ pinamarense relataron que tomaron conocimiento de que el intendente, a través de los entes de recaudación, “está intimando extrajudicialmente y en forma ilegal a los contribuyentes”. Según mencionaron, se estaría buscando cobrar deudas por períodos ya prescriptos, anteriores al 2010, y por el período 2013-2014 “declarado inconstitucional por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires”.

“Esta maniobra tiene por único fin recaudar para la fiesta de sueldos del personal político y los amigos y parientes de esta gestión ineficiente, que no logra reducir los altos índices de inseguridad, ni cumplir con los servicios básicos de recolección de residuos y alumbrado público”, sentenciaron.

En cuanto al Concejo Deliberante, el Justicialismo determinó que esto sucede “ante la complicidad de los concejales oficialistas de la UCR – PRO y la postura chata e ineficaz de los supuestos opositores”. Desde la fuerza llamaron a “no dejarse robar más” y convocaron a los vecinos a “defender sus derechos” y a acercarse a las reuniones del Partido en su sede de Los Patos 1550, los viernes de 18 a 20.

 

Lo más visto