Yeza participa del segundo Foro de Liderazgo Joven

Se realizará este martes en una quinta de Vicente López. El objetivo es juntar a referentes de distintas áreas para “definir las características y herramientas que cada argentino tiene que desarrollar para ser líder de su propia existencia”. Yeza fue convocado por haberse convertido en el intendente más joven de la provincia de Buenos Aires.

Además del jefe comunal, que brindará una charla en el marco del Foro, disertará Martin Kremenchusky, triatleta no vidente que completó un Ironman y representante de AMIA. También estará Renee Carrelo (Empresas B); Joaquín Sorondo (Inicia-Centro para un nuevo Liderazgo); Daniel Hernández, CEO de Carrefour Argentina y el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet.

En tanto, el evento contará con la presencia de Mark Kent, embajador del Reino Unido en Argentina. El foro es organizado en conjunto con la Escuela de Negocios y Economía de la UNSAM, con el objetivo de despertar en los jóvenes la visión de liderazgo personal y social que es “imperiosa para afrontar los nuevos paradigmas en los que se desarrolla el futuro de nuestro país”.

 

Lo más visto