Icono del sitio Telégrafo

Perechodnik junto a Yeza: “El desafío es no pensar que un verano nos va a salvar”

El Secretario General de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, viajó a Pinamar donde se reunió con el intendente Martín Yeza y empresarios del turismo. Tras el encuentro, no dudó en asegurar que la gestión Vidal espera “una buena temporada estival”.

El desafío tanto del sector público como privado es no pensar que un verano nos va a salvar sino construir un esquema de mediano plazo en el que haya muchas buenas temporadas y se consoliden los beneficios”, añadió el funcionario.

En ese contexto, Perechodnik subrayó: “Hay muy  buenas posibilidades y oportunidades de cara a lo que se viene, pero tenemos que ser conscientes de las dificultades: hay que cuidar los precios, el empleo que genera el turismo y trabajar junto con los empresarios todas las condiciones para que sea una buena temporada”.

El Secretario General participó junto a Yeza del programa municipal “Ver para Creer”, que tiene como objetivo dar a conocer las distintas acciones que se realizan en el distrito. En ese marco recorrió con un grupo de vecinos un Centro de Atención Primaria de la Salud, la nueva escuela técnica, el Centro Integral de Seguridad y el nuevo centro cultural, que se está construyendo con una inversión superior a los 10 millones de pesos y el apoyo de la provincia.

“El sello de la gestión de María Eugenia Vidal es recorrer los distritos, conversar con intendentes y los vecinos y, sobre todo, tener una escucha activa. No gobernamos detrás de un escritorio, proponemos siempre el ida y vuelta para conocer de primera mano lo que sucede en los municipios”, concluyó Perechodnik.

 

Salir de la versión móvil