“Ni el Presidente es Superman ni yo soy Batichica”

La gobernadora María Eugenia Vidal participó este jueves de la presentación de una nueva fábrica de alfajores en Mar del Plata junto al presidente Mauricio Macri, y cerró su breve discurso con una particular comparación, al hablar del trabajo conjunto entre gobiernos, empresarios y sindicatos.

El acto, al que pudo acceder Telégrafo, se desarrolló en el parque industrial General Savio, del distrito de General Pueyrredon, a metros de la ruta 88, a donde Macri llegó en helicóptero.

Las palabras de la gobernadora fueron las segundas hechas públicas en el día, luego de otro discurso anterior realizado junto al ministro de Hacienda de la Nación, Alfonso Prat Gay, relacionado a una importante ayuda financiera que se destinará al sector portuario marplatense durante el 2017.

La titular del Ejecutivo bonaerense habló de que se está “en un momento” del país “donde todos compartimos una pasión y un compromiso por el proyecto que se llama Argentina, que tan bien expresó nuestro equipo en la Davis”, según eligió ejemplificar. “Eso somos y eso podemos ser”, resaltó de inmediato.

La buena noticia es que no hay hechos aislados”, lanzó en esa línea, al referirse a algunos logros de gestión realizados en mesas de trabajo conjunta con empresarios y sindicatos. “Todos juntos y, cada uno, hace algo”, aseveró al respecto del objetivo para atender las problemáticas.

“Nosotros no somos iluminados ni super héroes. Somos parte de la gente que está dejando lo mejor de si misma para salir adelante. Eso es lo que hace la diferencia. Porque ni el Presidente es Súperman ni yo soy Batichica. Depende de todos, de que cada uno haga su parte”, concluyó la mandataria, junto al intendente local, Carlos Arroyo y ante la atenta mirada de su líder en el PRO.

 

Lo más visto