Obras de asfalto en Santa Teresita: “Buscamos tener la localidad de la mejor manera para los turistas”

La municipalidad de La Costa inició diversos trabajos de reparación de asfalto, en el acceso a la localidad de Santa Teresita por avenida 32 y también en inmediaciones de la terminal de ómnibus, con un hormigón especial para soportar el peso de los transportes de larga distancia.

Según detalló el titular de la Unidad de Gestión de Santa Teresita, Álvaro Rossi, las obras generarán modificaciones en la circulación del tránsito por un lapso mínimo de tres semanas, con cambios también en la parada del colectivo urbano e interurbano ubicada sobre la citada avenida, que se trasladará momentáneamente a calle 16 y 33.

Los trabajos de hormigón de alto tránsito tendrán desarrollo sobre la avenida 32 entre las calles 16 y 17 y sobre la calle 16 entre 32 y 33. “Esto nos va a permitir una mejor circulación de los micros que llegan a la terminal, ya que salen por esa zona y eso provocaba la rotura del asfalto. Con este hormigón del tipo H30 vamos a lograr que el lugar quede de la mejor manera y no se va a seguir rompiendo”, puntualizó Rossi.

 

Una de las máquinas que trabaja en Santa Teresita actualmente.

 

Durante los próximos 20 días, además del ingreso por la avenida 41, en el caso de quienes necesiten ingresar por la avenida 32 deberán doblar hacia la derecha por calle 17; mientras que quienes tengan que salir deberán hacerlo por calle 33, tomar la diagonal 20 y salir a la ruta.

“Estamos muy contentos porque es una de las tantas iniciativas llevadas adelante por la gestión de Juan Pablo De Jesús de cara al verano, que se suma a la reparación y mantenimiento de las bajadas a la playa, trabajos de enquinchado, entre otras obras que nos van a permitir tener la localidad de la mejor manera para la llegada de los turistas”, remarcó Rossi.

 

Lo más visto