Durante el último fin de semana largo del año, Villa Gesell tendrá una gran variedad de propuestas para el disfrute de los turistas y los locales. La Fiesta de la Playa se realizará en el muelle, en 129 y Costanera, desde el jueves y hasta el domingo, y cada día tendrá un sentido temático distinto.
El encuentro tendrá un acceso muy simple, puesto que se dispuso un arco de recepción que conecta la Avenida 3 y 129, con el acceso directo circulando por paseo 129 al mar. El escenario principal estará apostado en la Costanera y será el epicentro de originales y diferentes propuestas artísticas, desde cumbia a artistas de música electrónica, con el cierre de uno de los pioneros en Argentina del género, Luis Nieva. También habrá lugar para el reagge y los clásicos populares geselinos.
La propuesta no será solo musical sino que habrá stands gastronómicos, patio cervecero y feria artesanal. En el mismo sentido se contará con diversas propuestas deportivas y culturales, como las clases abiertas de Zumba y un desfile de moda, así como una exhibición de Surf night y Shimbalaie, con su show de percusión y danza afro.
Los eventos principales se desarrollarán de forma puntual desde las 16 y hasta las 23.30, pero habrá actividades en el lugar desde muy temprano en la mañana hasta cerrar la noche. Villa Gesell se prepara así para abrir la temporada con una importante propuesta, absolutamente gratuita y para todos los gustos.