Sigue la búsqueda de Micaela Domínguez: revelan que dejó dos cartas

Según un informe elaborado por la secretaría de Seguridad de la municipalidad de Villa Gesell, la joven de 13 años que es intensamente buscada desde el domingo dejó dos cartas en las que se despidió y aseguró que quería irse a algún lado, aunque no señaló dónde. Se tomaron los testimonios de familiares y hoy se podría realizar un rastrillaje.

Las notas escritas por Micaela Domínguez están dirigidas a una amiga y a su abuela, quien denunció la desaparición de la menor. Según la dependencia geselina, en las mismas “deja constancia que efectivamente quería irse a algún lado sin confirmar dónde y se despide”.

En esta línea, las autoridades confirmaron que se recepcionaron testimonios de familiares directos, de lo que surgió que también ellos tenían información de que la adolescente quería irse. Si bien nadie sabe exactamente con qué destino, la sospecha es que podría haber partido hacia la provincia de Entre Ríos.

La causa se encuentra en manos de la UFID Nº 6, a cargo de Verónica Zamboni, y desde el inicio de la investigación se han dado directivas a la Policía para avanzar en el operativo de búsqueda que intenta dar con el paradero de Micaela.

Así, se trabaja con el análisis de cámaras de la municipalidad de Villa Gesell y la terminal de ómnibus local. También se difunden fotografías de la menor en los distintos medios de prensa locales, se dio intervención y conocimiento al ente gubernamental de búsqueda de personas y a Migraciones.

Al momento se han llevado a cabo las diligencias policiales y judiciales que amerita en estos casos, mientras que durante la jornada de este miércoles se trabaja con la organización de un rastrillaje con intervención de canes y personal policial de distintas áreas.

 

Lo más visto