Una agrupación delictiva integrada por cuatro personas, entre ellas una mujer, que se había establecido temporalmente en el partido de La Costa para comercializar estupefacientes por el fin de semana largo, fue desbaratada en las últimas horas y en su poder la policía secuestró pastillas de éxtasis, cristal, cocaína y marihuana.
Según informaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, los ahora detenidos, oriundos de Capital Federal, La Matanza, Quilmes y Córdoba, se habían hospedado en San Bernardo por el fin de semana largo que se aproxima para comercializar los estupefacientes en boliches bailables y al menudeo en la vía pública.
Los efectivos policiales lograron interceptar a los sospechosos cuando se trasladaban en un vehículo marca Chevrolet Onix. Allí les secuestraron éxtasis y cocaína. Luego, las autoridades allanaron el domicilio donde se hospedaban temporalmente.
El operativo estuvo a cargo de oficiales pertenecientes a la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado – Delegación Dolores, quienes incautaron más de 200 pastillas de éxtasis con el logo “Netflix”, doce tubos de cristal, 300 gramos de marihuana en cogollos y varias dosis de cocaína, alrededor de 166 mil pesos en efectivo, una notebook marca Apple, bolsas ziploc y sobres de papel regalo para el fraccionamiento y la entrega de las drogas.
Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 6 de Villa Gesell a cargo de Verónica Zamboni del Departamento Judicial de Dolores.